¿Quiénes Somos?

La escuela de PORTUDEMIA se ubica en la ciudad de Sevilla y está centrada en la enseñanza del portugués, tanto en su variante europea como brasileña, empleado las metodologías y las técnicas más novedosas.

PORTUDEMIA ofrece una enseñanza de calidad para la adquisición de las competencias necesarias en el dominio de la lengua portuguesa, a través de nuevas metodologías y técnicas en continua evolución.

La academia pretende ser el centro de referencia de Andalucía para aquellas personas y empresas que, no solamente quieran hablar la lengua portuguesa, en cualquiera de sus variantes, sino también acercarse al mundo luso: cultura (gastronomía, música, etc.), costumbres regionales, turismo, negocios…

Más allá de la formación

Ética

La actuación de la empresa y de sus colaboradores siempre es profesional y respeta los valores éticos que creemos que la sociedad nos demanda.

Tolerancia

PORTUDEMIA es un lugar donde cada uno tiene total libertad de expresión, siempre desde el respeto a los demás.

Innovación

En PORTUDEMIA, innovación no es solo la utilización de nuevas tecnologías. También estamos en permanente actualización de nuevos métodos y materiales con el objetivo de mejorar y facilitar el aprendizaje del alumno.

Excelencia

Estamos en una continua búsqueda de una mayor calidad de enseñanza, de manera que se consigan unos altos niveles de rendimiento por parte de los alumnos independientemente del nivel de estudios en el que se encuentren.

Compromiso

Nuestro compromiso y responsabilidad es cumplir con los objetivos del alumno, centrando todos nuestros esfuerzos en sus competencias oral, escrita y lectora del portugués.

Visítanos y conócenos

Calle Virgen del Águila nº3 Sevilla
Teléfono: +34 854 880 444
Email: ola@portudemia.com

Te ayudamos a llegar:

  • A 5 minutos caminando de la parada de Metro de República Argentina – Parque de Los Príncipes.
  • A 5 minutos caminando de las líneas C1, C2, 6 y 41 de TUSSAM . Paradas en Virgen de Luján.